miércoles, 31 de mayo de 2017

LA CABRA LOCA CELEBRA SU X ANIVERSARIO

LA CABRA LOCA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO
                Transcurrida una década desde el inicio de nuestras actividades, en aquel lejano junio de 2007, queremos conmemorar esta efeméride con tres actos enlazados durante el fin de semana el 9 al 11 de junio próximo.
                El viernes 9, a las 21 horas, en el salón El Rinconcillo II, se presentará el libro Por los caminos de Priego de Córdoba, editado por la Diputación Provincial, del que es autor nuestro compañero Rafael Pimentel Luque. Intervendrán en el acto el prologuista Miguel Forcada y como presentador Rafael Osuna Luque, además de las autoridades municipales o de la Diputación que concurran al mismo. Conforme a lo acordado con el Ayuntamiento de Priego, a los asistentes se les entregará un ejemplar gratuitamente. Habrá servicio de barra en el bar anexo al salón para que podamos compartir unas copas en el mejor ambiente.
                El domingo 11, a las 8 horas, quedamos en la puerta del Águila para desplazarnos a la aldea de El Castellar y desarrollar una pequeña ruta por la Sierra de Albayate. Partiendo de la explanada situada junto a la Iglesia de dicha aldea, vamos por el camino de la Cañada de Dios hasta los Cañillos, desde ahí subimos a la zona de la “Mata Colorá” y por una estrella vereda accederemos al Paso de las Ánimas y al Collado de Dios. La bajada es por el mismo lugar, y sobre la marcha podemos decidir volver por idéntico itinerario (11 km) o bajar por Los Nacimientos hasta el cortijo Arenas, subir a la ermita de El Castellar y desde aquí, por el cortijo Grande y el cortijo Pinos, regresar a El Castellar (unos 15 km).
                Después tenemos una comida prevista en la terraza del bar Olimpo. El menú concertado es entremeses, guiso de carne en salsa y tarta de postre, su precio por persona es de 20 euros, e incluye la cerveza, el vino y el café o infusión. NO incluye los cubatas que cada uno quiera tomar posteriormente; aquellas personas que quieran asistir deben comunicarlo por los canales habituales (grupo de Whatssap, Facebook, en el bar Olimpo o por teléfono a Francis Martínez 658-804155). La fecha tope para apuntarse a la comida es el jueves 8 de junio, ya que Olimpo de la Subbética tiene que hacer los preparativos con antelación.

                Durante este evento se entregará a Francis una placa conmemorativa, por su  esfuerzo en pos de La Cabra Loca como guía benévolo e impulsor de múltiples iniciativas para nuestro colectivo, lo cual merece un justo reconocimiento.

2 comentarios:

Manolo Trujillo dijo...

Hola, ¿es posible adquirir el libro en alguna librería?

Unknown dijo...

Se puede formar parte del grupo todavía?