jueves, 11 de junio de 2015

14-06-2015, domingo, ruta Priego-Algarinejo

Francis Martínez y Agustín Espinosa os proponen lo siguiente:

Para el próximo domingo día 14 y con el afán de recuperar la senda perdida, Agustín y yo, os proponemos hacer una ruta de Priego a Algarinejo de unos 18 a 20 kilómetros. Es un poco larga pero no tiene mucho desnivel (máxima altura 1.050 metros, Cruz de los Panaderos), el resto es prácticamente llano. La entrada a Algarinejo es por la ruta de los molinos y arroyos, por lo que, el que quiera darse un pequeño chapuzón, podrá hacerlo. También hay cerveza fresquita en Algarinejo.
Para todos los que estéis interesados en acompañarnos, deberéis comunicarlo lo más pronto que podáis, con el fin de poder preparar el transporte de vuelta, o bien a Agustín Espinosa (657361356) o Francis Martínez (658804155), también por el Facebook (Senderismo Priego) o el whatsApp del grupo.
Distancia: 18 a 20 kilómetros, Desnivel máx. 400 metros, Desnivel min. 400 metros, Dificultad: MODERADO A DIFICIL (por los kilómetros),  Tiempo aproximado: de 6 a 7 horas.
Por el tema de calor, parece que para el domingo va a refrescar algo, así que podéis venir con ropa cómoda, llevar comida, agua, geles o barritas, frutos secos, o lo que estiméis oportuno, no olvidéis la gorra o sombrero, bastones , calzado cómodo, gafas de sol, crema protectora, cámara de fotos, etc.
El que tenga dudas o quiera más información, que no dude en ponerse en contacto con Francis Martínez.

Hora de Salida: 7 de la mañana, en principio de la Puerta del Águila.

No hay comentarios: