sábado, 20 de agosto de 2011

Mea culpa, en prosa, de Francis Martínez

Desde este rincón, se me brinda la oportunidad de poder agradecer a mi amigo Antonio Luque Cañete, el haberme distinguido como principiante Poeta y aprendiz de Ruiseñor.Lo cual me halaga y me alegra un montón.
Dicho esto y leído su replica, solo me queda pedirle perdón, pues no era mi intención rajar su capa, ni copiar sus rimas ni versos, ni plagiar sus poesias.Ni ocupar tronos que con orgullo se han ganado, ni ser el numero uno, ni el mejor tenor o poeta.
Te suena “conmigo no puede”.Yo tampoco, ni puedo ni es mi intención.
No me gusta competir, pero si participar.
Solo quería dedicarte con cariño y admiración unas coplillas pensando que te harían ilusión, y a la vez los demás entendieran lo que a mi manera ese día ocurrió, por eso y como no soy persona de letras, ni de diccionarios, ni entiendo mucho de versos, rimas poesías, pero si con mucho trabajo y tachones, cometí el error y de tu ira casi me he librado.
Espero que sepas perdonar a este humilde escribano, que solo intentaba, que sintieras la alegría que da, cuando en tus letrillas uno sale mencionado.
Me quedo con la alegría e ilusión que intente ponerle a la letrilla, y también con el borrón de la pena de no haber conseguido que al Sultán le halla gustado y su ira he despertado.
Sintiéndolo mucho por los amigos que me han animado a seguir para adelante en este mundillo y muy a mi pesar,he decidido volver a mis zapatos. Seguiré buscando rutas pero” ninguna más secreta”,y juntos poder caminar por senderos de alegría y amistad, si esos que sabéis que tanto me gustan después de caminar y nos tomamos una cerveza fresquita entre bromas, guasas, risa, y algunas cosas más. Esos momentos, esos no los cambio por na.
Para finalizar, solo me quedan palabras de agradecimiento, a los compañer@s y amig@s, por las felicitaciones y elogios recibidos, después de leer la coplilla. Pues no me lo merezco.


P.D.
Os dejo una frase, que no es mía, para que reflexionéis:

El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Franci Martínez.

No hay comentarios: